sábado, 9 de agosto de 2014

chaleco canesú redondo


 ya hace unos días he tejido éste chaleco con canesú redondo , pero se me había pasado mostrarles
 como siempre me gustan los matizados ... encontré ésta lana con varios colores en el ovillo

 y quise probar cómo quedaba ... me encantó el resultado ... pero en realidad no rendía mucho  , ya que 100 gs me llevó el canesú , el que fui tejiendo a partir de una cadeneta de 60 puntos con aguja núm 5
y también me pareció que tejerlo todo en tantos colores me iba a quedar un poco recargado para mi gusto
 así que compré un tono azul que iba bien con el matizado y continué tejiendo ...
 ha quedado bien ponible , no demasiado abrigado y cómodo
 agradezco los comentarios de quienes me visitan y les dejo un cariño a todas !

3 comentarios:

María dijo...

Te ha quedado muy lindo...yo soy más de colores lisos,pero en esta ocasión me gusta la combinación que has elegido.
Te felicito,se ve bonito y para las tardes de verano que tenemos aquí en Canarias es genial,seguro que te lo copio.
Saludos desde Gran Canaria,Chao.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!!! bss

Maia dijo...

Te quedó muy bonito , yo quisiera hacerlo … tienes el tutorial ?